martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ex compañero de Zamorano y Salas criticó fuertemente a Vidal

El 'King' no está pasando un buen momento futbolístico en Inter de Milán y le llueven críticas por parte de la prensa italiana y los hinchas lombardos. Ahora fue Francesco Colonnese, un exjugador del cuadro del nacional, quien indicó que el formado en Colo Colo "parece estar con sobrepreso".

Arturo Vidal no la pasa bien en Italia. El estratega italiano Antonio Conte le quitó la titularidad por su bajo rendimiento y las críticas le llueven al oriundo de San Joaquín por parte de la prensa. Pero ahora fue un ex jugador del Inter quien lo criticó.

Francesco Colonnese, ex compañero de Iván Zamorano en el cuadro lombardo y de Marcelo Salas en Lazio, dijo que el formado en Colo Colo «parece estar con sobrepeso». Las críticas llegan tras el 2-2 de Inter ante Roma, donde Vidal fue titular y salió reemplazado en el 82′.

Además, el exfutbolista de 49 años indicó que Vidal «tiene que volver a su nivel. Debe demostrar que es un jugador del Inter. Estoy seguro de que no es lo que vi en Juventus».

El ‘neroazzurro’ no ha tenido buen inicio de temporada. Quedó eliminado de manera sorpresiva en fase de grupos de la Champions League y en la Serie A ha desperdiciado puntos importantes en la lucha que tiene junto a Milan para terminar con la hegemonía de la Juventus.

El próximo partido de Inter de Milán será este miércoles 13 de enero a las 11:00 horas por los octavos de final de la Copa Italia, cuando enfrente a la Fiorentina de Erick Pulgar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES