martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco sucumbió ante San Luis y se aleja de la liguilla

El equipo de Patricio Lira tiene que esperar caídas de Melipilla y Puerto Montt para poder entrar a la liguilla de ascenso. Pero ambos elencos tienen dos partidos menos. En otros duelos de la jornada, Cobreloa igualó ante Copiapó y Valdivia derrotó a Santiago Morning.

Deportes Temuco perdió 3-0 contra San Luis y quedó prácticamente fuera de la liguilla que definirá el ascenso. Si bien matemáticamente aún pueden entrar al grupo para saltar a la Primera A, tienen que esperar muchos resultados a favor y eso hace más difícil la posibilidad de subir a la serie de honor del fútbol chileno.

El duelo fue un desastre para el ‘Pije’. En el primer lapso no hubo mayores incidencias sobre el parido, pero al minuto 1 Sebastián Domínguez fue amonestado y lo condicionó por todo el encuentro.

Ya en el segundo lapso se vino la debacle para los de la Araucanía. Gonzalo Bustos (55′), Esteban Ciaccheri (86′) e Ignacio Lara (92′) sentenciaron las posibilidades de Temuco de obtener algún punto en Quillota.

Con esta derrota, los dirigidos por Patricio Lira finalizaron séptimos con 38 puntos y tienen que esperar dos derrotas de Melipilla y Puerto Montt para poder ingresar a la liguilla, pero ambos elencos tienen dos partidos menos. Por su parte, San Luis quedó undécimo con 33 unidades.

En los otros duelos de la jornada, Cobreloa igualó 1-1 contra Deportes Copiapó. Fue el ‘León de Atacama’ el que comenzó ganando con gol de Luca Pontigo (24′) y la igualdad la convirtió Roberto Rivero (29′).

Mientras que el descendido Deportes Valdivia derrotó 2-1 a Santiago Morning con anotaciones de Cristopher Ojeda (45+1′) y Lucas Simón (90+6′), mientras que la diana microbusera fue bajo los pies de Leandro Barrera (71′).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Lira