martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristian Leiva: «O’Higgins hizo los goles en nuestro mejor momento»

El cuadro nortino obtuvo un empate contra O'Higgins y sigue complicado con el tema del descenso. A pesar del resultado, Leiva valoró la actitud de los jugadores. Los 'Dragones Celestes' están peleando palmo a palmo con Colo Colo por no descender.

El director técnico de Deportes Iquique, Cristian Leiva, no se mostró conforme con el empate que obtuvo su elenco ante 2-2 O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los ‘Dragones Celestes’ siguen complicados con el descenso.

«Nos hicieron los goles en nuestro mejor momento y siento que el resultado en contra no era bueno por el juego», indicó el estratega nacional una vez finalizado el partido.

Bajo esta misma línea, Leiva indicó que «los jugadores se están entregando a una idea. El equipo buscó y me voy contento con el rendimiento de los jugadores», señaló el estratega, en referencia a la igualdad sobre la hora de sus dirigidos.

Deportes Iquique jugará el martes 19 de enero a las 10:30 horas ante Deportes Antofagasta su próximo partido en el Campeonato Nacional. Luego, recibirá a Colo Colo en el Tierra de Campeones en un duelo clave para ambos en la lucha por no descender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva » ENTRENADORES