martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

PF de Colo Colo: «Hay que cuidar a Valdivia para que esté en el final»

Hugo Roldán, preparador físico del cuadro albo, señaló que los futbolistas están en muy buena condición física y confirmó que Jorge Valdivia ya se encuentra trabajando en su recuperación, por lo que esperan que pueda volver a jugar en el final del Campeonato Nacional 2020.

El preparador físico de Colo Colo, Hugo Roldán, se refirió a la actualidad del ‘Cacique’ y confirmó que el equipo se encuentra en muy buena forma física de cara a la recta final del campeonato. Además, el integrante del cuerpo técnico albo indicó que cuidarán a Jorge Valdivia para que pueda volver a sumar minutos.

«Estamos en el mejor momento desde que llegamos, llevamos 14 semanas, con esta 15 y recién en la semana 12 pudimos tener al equipo completo, con el 95 por ciento del plantel», afirmó el argentino en entrevista con radio Cooperativa.

En esa misma línea, Roldán anticipó el Superclásico del domingo y recalcó que “nosotros vamos partido a partido, todos sabemos lo que significa un clásico, pero hoy (12/01) estamos pensando en mañana (13/01 ante U. de Concepción) y el foco está puesto en sumar esos tres puntos».

Además, el miembro del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros se refirió a Jorge Valdivia, quien salió tras solo 11 minutos en cancha en la victoria del ‘Cacique’ 1-0 frente a Everton. «Hizo un esfuerzo muy grande para poder estar, porque estuvimos trabajando en doble turno hasta que empezó a competir y la idea es cuidarlo para que no se pierda el final del campeonato”, indicó.

Finalmente, el preparador físico aclaró las dudas con respecto a lo que se viene para el equipo de Macul. «Esta recta final nos encuentra en el mejor momento desde que llegamos. Gracias a Dios pudimos superar lesiones, equiparar las cargas para todos, así es que estamos muy enfocados en lo que viene, porque tenemos jugadores de experiencia”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Valdivia