martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz volvió a ver acción en triunfo del Leverkusen

El volante nacional reapareció en la victoria 4-1 frente al Eintracht Frankfurt en la Copa Alemana. El bicampeón de América ingresó en el minuto 80’ y ayudó a mantener el resultado de su equipo para volver a los triunfos y avanzar de ronda.

Bayer Leverkusen vino de atrás y ganó 4-1 frente al Eintracht Frankfurt en casa por la segunda ronda de la Copa de Alemania. El encuentro estuvo marcado por el regreso de Charles Aránguiz, quien volvió a ver acción luego de varios meses ausente. El ‘príncipe’ ingresó en el minuto 80’ y se mostró bien físicamente.

Las emociones comenzaron temprano en el encuentro, luego de que Amin Younes definiera sin problemas a los 6 minutos del cotejo, poniendo el 1-0 para el Frankfurt. Luego del gol, las acciones estuvieron parejas hasta que el argentino Lucas Alario empató el partido tras lanzamiento penal (27’).

Ya en el complemento, el equipo del volante nacional salió en busca de una victoria que le permitiera seguir avanzando en la copa. De esa forma llegó el segundo tanto del Bayer tras un excelente cabezazo de Edmond Tapsoba a los 49’.

Con el marcador a su favor, el Leverkusen comenzó a dominar el juego y volvió a convertir tras una excelente definición cruzada de Moussa Diaby en los 67’. Unos minutos después, el local se complicó tras una tarjeta roja que recibió Jonathan Tah (73’).

A 10 minutos del final ingresó el volante chileno, para ayudar a mantener el resultado de su equipo. Luego de su entrada, el equipo mantuvo el control de las acciones y logró aumentar tras una gran corrida de Diaby que sentenció el encuentro en los 87’.

Con la victoria, el equipo del ‘príncipe’ cortó una racha de tres partidos sin ganar y avanzó a la tercera ronda de la Copa de Alemania, a la espera de su próximo encuentro de liga frente a Unión Berlín el 15/01, donde se espera que Aránguiz pueda sumar más minutos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES