martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gabriel Torres se sumará a los entrenamientos de U. de Chile

El atacante panameño, cuyo pase pertenece a la 'U', viajará a Santiago para sumarse a los trabajos del plantel que dirige Rafael Dudamel. El delantero se encontraba a préstamo en Independiente del Valle y al no poder jugar el presente torneo por no estar inscrito, los azules le buscan destino. 

Gabriel Torres tuvo un pasado sin pena ni gloria por Universidad de Chile, tanto que fue enviado a préstamo a Independiente de Valle. Ahí, el panameño tuvo un renacer futbolístico y convirtió 16 goles, además de ser clave para la obtención de la Copa Sudamericana en la temporada pasada. Ahora, el atacante se integrará a los trabajos de los azules debido a que su préstamo en el club ecuatoriano terminó.

Claro que la dirigencia de la ‘U’ buscará venderlo para hacer caja, debido a la delicada situación económica que arrastra el club desde el año pasado. Sumado a esto, el delantero no puede jugar en el presente Campeonato, ya que no está inscrito.

El valor del panameño se incrementó durante su estadía en Independiente del Valle debido a que jugó un rol importante en la obtención de la Copa Sudamericana. Según el sitio futbolístico Transfermarkt, el precio de su pase cuando estaba en la ‘U’ era de 500 mil dólares y ahora aumentó a 1.4 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Torres » JUGADORES