martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Everton venció a domicilio a Wolverhampton por Premier

Los 'toffees' fueron una visita ingrata y asaltaron el Molineux Stadium, luego de vencer al Wolverhampton por 2-1. Gran triunfo para el equipo de Carlo Ancelotti, que se mantiene en la parte alta de la tabla, posicionándose en zona de Champions League.

En un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Premier League, el Everton fue hasta el Molineux Stadium y venció a Wolverhampton por 2-1, en un disputado partido que le permite al equipo dirigido por Carlo Ancelotti seguir en los puestos de avanzada de la liga inglesa.

El inicio de partido fue muy movido y ambos equipos fueron combo a combo. La visita fue quien pegó primero al ponerse en ventaja a los 6′ mediante Alex Iwobi. Pero los aurinegros reaccionaron rápidamente y Rúben Neves puso la paridad 1-1 en los 14 minutos.

Para el complemento, los dirigidos por Carlo Ancelotti dominaron el balón, pero no conseguían inquietar la portería local. Hasta que llegó un tiro de esquina de André Gomes que Michael Keane conectó de cabeza para darle llevarse los tres puntos a Liverpool.

Los ‘toffees’ se reponen de su caída en la jornada anterior ante West Ham y se ponen en el cuarto lugar con 32 unidades, las mismas que Leicester, pero con menor diferencia de gol. En la siguiente fecha de Premier, visitarán a Aston Villa el 17/01 a las 9:00 horas.

Por otro lado, los ‘Wolves’ no encuentran el rumbo en la liga y se quedan en la decimocuarta posición, lugar del que buscaran escapar cuando visiten al West Bromwich el 16/01 a partir de las 9:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias