martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United venció a Burnley y es puntero de la Premier

Manchester United logró una importante victoria en sus aspiraciones para conseguir la Premier League y venció por la cuenta mínima al Burnley en condición de visita. Los ‘Diablos Rojos’ recuperaron la fecha pendiente, lo que le permitió quedar como único puntero del torneo inglés.

Una gran campaña ha comandado Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United y hoy lo ratificó con una trabajada victoria ante Burnley, en un partido pendiente válido por la fecha uno de la Premier League. Con este encuentro, los ‘Diablos Rojos’ siguen extendiendo su invicto en calidad de visitante durante esta temporada y se posicionó como líder exclusivo del competitivo torneo inglés.

El conjunto de Manchester buscó durante todo el encuentro y fue amplio dominante de las acciones. A los 38’, el juez del compromiso le anuló un gol a Harry Maguire por presunta falta sobre el defensor que lo marcaba. La repetición de la jugada indicó que el capitán cabeceó de forma legítima, invalidando de forma injusta el tanto del ex Leicester.

En el complemento siguió la visita con el espíritu ofensivo y encontró recompensa a los 71’, tras un gran voleo de Paul Pogba, el cual fue desviado por un rival perjudicando el trabajo del meta. Tras el tanto, el Manchester United no bajó los brazos, pero no pudo extender la trabajada victoria.

Los ‘Diablo Rojos’ extienden su racha invicta por Premier League a 12 encuentros y sumaron 36 unidades, superando por tres puntos al escolta del torneo, el Liverpool. El próximo encuentro del United será el 17 de enero ante el mismo sublíder, los reds de Jurgen Klopp.

Por su parte, Burnley se estacionó con los 16 puntos que tenía y sigue complicado en la parte baja, quedando en el decimosexto puesto. En la siguiente fecha enfrentará al West Ham, el día 16 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias