martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Coquimbo igualó con Defensa y Justicia y la llave sigue abierta

En un parejo encuentro, Coquimbo igualó sin goles con Defensa y Justicia por la primera semifinal de la Sudamericana. El partido que no estuvo exento de polémicas por las cuestionables determinaciones de la Conmebol, terminó con la balanza levemente inclinada en favor de los ‘piratas’.

Coquimbo Unido empató sin goles con Defensa y Justicia en el Manuel Ferreira de Asunción, por las semifinales de ida de la Copa Sudamericana. El conjunto ‘pirata’ apostó principalmente al contragolpe y para clasificar a la final le basta con un triunfo o un empate a un gol o más. En el papel, el equipo de Juan José Ribera quedó bien aspectado de cara al partido de vuelta que se disputará el día sábado y con un gol en condición de visita queda cerca de su primera final internacional.

En fuerzas el encuentro fue parejo, pero fue Defensa y Justicia quien controló el juego. A pesar de aquello, Coquimbo nunca se vio superado en el desarrollo y ninguno de los dos arcos vieron mayores acciones de peligro. 

En el complemento, el desarrollo del juego fue prácticamente igualado a la primera fracción, pero el conjunto ‘pirata’ logró incomodar mucho más al equipo argentino a través de rápidos contraataques. Finalmente el encuentro terminó en igualdad sin goles.

La semifinal de vuelta se disputará el día sábado, a partir de las 20:30 horas de Chile. Cualquiera sea el clasificado, jugará su primera final a nivel continental.

Coquimbo Unido

0 - 0

Defensa y Justicia

  • Goles:
    Torneo: Copa Sudamericana| Semifinal de ida
    Estadio: Manuel Ferreira
    Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
    Coquimbo Unido Matías Cano; Federico Pereyra, Raúl Osorio, Víctor González; John Salas, Diego Aravena, Fernando Manríquez (55' Jorge Gatica), Juan Carlos Espinoza (68' Felipe Villagrán); Joe Abrigo (82' Rafael Arace), Lautaro Palacios (83' Benjamín Vidal), Rubén Farfán DT: Juan José Ribera Defensa y Justicia Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor Martínez, Franco Paredes; Emanuel Brítez (61' Rafael Delgado), Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Valentín Larralde (89' Maximiliano Luayza), Ciro Rius (72' Francisco Pizzini); Braian Romero, Walter Bou (72' Gabriel Hachen) DT: Hernán Crespo

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias