martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Brian Romero: «Defensa y Justicia mereció un poco más»

El delantero del 'Halcón' afirmó que su equipo generó bastante peligro y mereció más que Coquimbo Unido, luego del empate sin goles que se firmó en Asunción por el encuentro de ida de las semifinales de Copa Sudamericana. Además, apuntó a la definición como uno de los puntos a mejorar.

Todo se definirá en Argentina. Por la semifinal de ida de Copa Sudamericana, Coquimbo Unido igualó sin goles ante Defensa y Justicia, haciendo de local en Asunción tras el dramático cambio de sede. Fue un partido muy disputado que deja pronostico reservado para la revancha. El atacante del cuadro trasandino, Brian Romero, señaló después del encuentro que su equipo mereció más la victoria.

«Intentamos en todo momento y la verdad nosotros merecimos un poco más. Buscamos más el arco, principalmente en el primer tiempo, y por lo mismo debemos mejorar el finiquito para la vuelta», expresó el delantero del ‘Halcón’.

«Por lo hecho en este partido, lo que nos faltó claramente fue el finiquito en las jugadas de peligro que generamos. Ahora hay que pensar en la revancha y debemos darlo todo en Argentina para lograr la clasificación», cerró el ex atacante de Independiente de Avellaneda.

El ‘Barbón’ no pudo dar el primer golpe, pero llegará a suelo trasandino sin haber recibido goles visitantes. Los dirigidos por Juan José Ribera jugarán el partido de su vida este sábado 16/01 en el Estadio Norberto Tomaghello a partir de las 20:30 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias