martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Santos y Boca por la final de Libertadores

Por el encuentro de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores, Santos y Boca Juniors se medirán en suelo brasileño y buscarán un boleto para la final, luego de haber igualado sin goles en La Bombonera. El trascendental duelo se llevará a cabo este 13/01 a partir de las 19:15 horas.

La Copa Libertadores está en su recta final. Después de empatar sin goles en La Bombonera, Santos recibirá a Boca Juniors en el Estadio Urbano Caldeira este miércoles 13/01 a las 19:15 horas, por la semifinal de vuelta del torneo continental. Un crucial encuentro donde ambos lucharán por estar en la gran final, y que Xperto trae como partido único.

El triunfo de Santos, equipo local, te otorgará una ganancia de 2.35. En caso de apostar por un nuevo empate en los 90 minutos, tu remuneración será de 2.45. Mientras que si apuestas por una victoria del visitante, la paga es de 2.15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla de Chile.

SANTOS QUIERE FINAL DESPUÉS DE 10 AÑOS
Tras haber rescatado un empate sin goles en Argentina, el ‘Peixe’ necesita un triunfo que le certifique su pase a la final de Copa Libertadores, instancia a la que no llegan hace casi 10 años, cuando aquel mítico equipo de Neymar se coronó campeón de América en 2011.

Eso sí, no pueden confiarse, ya que un gol de Boca les pondría todo cuesta arriba. El cuadro brasileño pone sus esperanzas en su joven figura, Kaio Jorge, que con 18 años es el goleador del equipo en el torneo con 5 anotaciones.

BOCA QUIERE ACERCARSE A LA SÉPTIMA ESTRELLA
El ‘Xeneize’ no gana la Copa Libertadores desde 2007, y hasta la fecha a perdido dos finales, el 2012 ante Corinthians y la más recordada en 2018 frente a River Plate en Madrid.

Ahora, nuevamente dirigidos por Miguel Ángel Russo, al igual que en el último título hace casi 13 años, Boca Juniors quiere su revancha y sueña con su séptima estrella a nivel continental, en un plantel que cuenta con jugadores como Carlos Tévez, Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Ramón Ávila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ángel Russo