martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers se impuso a Puerto Montt y selló su lugar en la liguilla

El equipo de la Séptima Región venció en Talca por 3-1 a Puerto Montt, marcando gran superioridad en la primera media hora de partido, la cual le permitió llevarse los puntos. Los de Luis Marcoleta selló su clasificación a la liguilla para luchar por el ascenso, y obligan a los albiverdes a no depender de ellos.

En un partido válido por la jornada 29 del torneo de la Primera B, Rangers aseguró un lugar en la postemporada, luego de derrotar con autoridad a Deportes Puerto Montt en el Fiscal de Talca, victoria que le permitirá dormir como sublíder del campeonato.

El inicio de los rojinegros fue arrollador, pues antes de la media hora de compromiso ya ganaban por 3-0, gracias a los goles de Manuel López (‘2), Albano Becica (’19) y Nicolás Rivera (’23). Pero la visita no se dio por vencida y logró descontar cuando terminaba la primera mitad por medio de Lionel Altamirano (’42).

Los ‘delfines’ presionaron y buscaron más en la segunda parte, pero se encontraron con un atento Nicolás Peric en portería, y con un equipo de Luis Marcoleta que aguantó de buena forma el resultado.

El cuadro ‘Piducano’ aseguró matemáticamente su presencia en los playoff para la disputa por el ascenso, ya que sumaron 45 puntos y se ubican como sublíder a la espera de lo que pueda hacer Unión San Felipe (42) ante el ya ascendido Ñublense este 13/01. En la última fecha, los talquinos visitarán a Barnechea el 17/01 y buscarán terminar segundos para ser el primer finalista de los juegos finales, y así solo esperar rival.

Por su parte, el cuadro albiverde se queda séptimo con 39 unidades y debe si o si vencer a Magallanes en el sur de Chile, ya que es un rival directo para clasificar a la postemporada. Este crucial compromiso se jugará el 17/01, donde además de ganar, los dirigidos por Jorge Aravena deben esperar otros resultados para saber si jugarán liguilla.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias