miércoles 14 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Estrada es nuevo refuerzo de San Luis: «Cumplo uno de mis sueños»

El volante nacional se transformó en el último refuerzo de los 'Canarios' de cara a la segunda rueda de la Primera B, donde espera ser un aporte y mantener el ritmo del equipo para regresar a Primera División: "Espero estar lo antes posible para ser parte de los citados", comentó.

San Luis de Quillota presentó a Marco Estrada como su último refuerzo de cara a la segunda ruera de la Primera B, donde marcha como exclusivo líder y tiene la primera opción de quedarse con el único cupo de ascenso al final de la temporada.

Marco_Estrada_SanLuis«Estuve analizando una posibilidad concreta, de hecho viajé a EE.UU. a hacer los trámites para tratar de quedarme allá. No llegamos a un acuerdo pero la verdad que hoy en día me siento bastante feliz, me siento contento y pleno dentro de todas las cosas de poder firmar en San Luis y cumplir uno de los sueños que tenía dentro de mi carrera futbolística», comentó el mundialista en Sudáfrica 2010.

El ex Everton y Universidad de Chile señaló que los motivos para quedarse en Quillota pasan por una estabilidad emocional y familiar, por lo que decartó oferta de otros clubes en Chile. «Hubo conversaciones con equipos de Primera, pero la verdad que las ganas y el hecho de querer  quedarse son mas fuertes que el tema económico», agregó.

Finalmente, sobre su puesta a punto en lo físico, el campeón con Montpellier en Francia señaló que «entreno todos los días a la par con mis compañeros, y algunos días de la semana lo hago en doble turno. He puesto todo de mi parte para ponerme a punto físicamente y espero estar lo antes posible para ser parte de los citados y luego ganarme un puesto de titular».

Así la escuadra de Víctor Rivero cierra sus fichajes donde además incorporó a Gabriel Díaz, Matías Navarrete y el retorno del paraguayo Cris Martínez, quien estaba a préstamo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Estrada