miércoles 13 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ribera: «Coquimbo Unido puede seguir haciendo historia»

El técnico del equipo 'pirata' se mostró conforme con el empate sin goles ante Defensa y Justicia y dejó en claro que Coquimbo Unido fue visita en Paraguay. La vuelta está pactada para el sábado a las 20:30 horas en Buenos Aires, donde el conjunto chileno buscará el paso a la final.

El director técnico de Coquimbo Unido, Juan José Ribera, se mostró conforme con la igualdad sin goles entre su equipo y Defensa y Justicia por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. El partido se llevó a cabo en Asunción, Paraguay, donde el conjunto ‘pirata’ debió ejercer la localía por decisión de la Conmebol.

«Ambos elencos jugamos en una cancha en la que no estamos acostumbrados. Nosotros buscábamos dejar la llave abierta y así fue. Creo que podemos seguir haciendo historia», indicó el ‘Coto’ una vez finalizado el partido.

Sobre la localía que perdió el cuadro de la Cuarta Región, el estratega nacional subrayó que «nosotros jugamos de visita acá en Asunción. Defensa y Justicia ha sido fuerte fuera de Argentina ganando tres partidos. Somos un equipo humilde en esta copa, por eso apelamos al esfuerzo y humildad para sobrepasar los escollos. Nos hemos adaptado a las condiciones».

Con respecto al desarrollo del partido, el ‘Coto’ comentó que «tuvimos una ocasión muy clara para convertir en el final y ellos, a pesar del dominio, sólo tuvieron dos claras. El trámite fue parejo y este resultado esperamos capitalizarlo en Argentina».

El enfrentamiento de vuelta entre ambos elencos está programado para el sábado 16 de enero a las 20:30 horas en Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan José Ribera