miércoles 13 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

«Esta semana se dará el fichaje de Reinaldo Rueda con Colombia»

La novela de la salida de Reinaldo Rueda de la ‘Roja’ aun no termina. Lo último viene desde Colombia, donde aseguran que el caleño será oficializado como el sucesor de Carlos Queiroz en las próximas horas. En el país ‘cafetalero’ tienen todo preparado para anunciar la llegada del DT.

Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), aseguró que la llegada del aún técnico de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, a la Selección Colombia se dará en las próximas horas, pues ya están sellados los acuerdos por el fichaje de ‘Triple R’.

«Esta semana se daría la vinculación de Reinaldo Rueda a la selección colombiana”, dijo el timonel del torneo ‘cafetalero’ en entrevista con Radio Caracol, donde además el dirigente contó que en Chile ya sólo falta oficializar la salida del caleño.

Cabe recordar que en nuestro país, el presidente de la ANFP, Pablo Milad a comienzos de semana explicó la situación con Reinaldo Rueda. El dirigente nacional dijo que el acuerdo con el colombiano ya estaba hecho y se le permitió al técnico negociar libremente su salida, por lo que ya no era el entrenador de Chile.

«Él ya ha llegado a un acuerdo con Chile y en esta semana la Federación Colombiana de Fútbol podría anunciar la vinculación de Reinaldo, lo que nos da muchas esperanzas para las clasificatorias», explicó el directivo.

De esa misma forma, junto al gerente deportivo de la Selección, Francis Cagigao, confirmaron que buscan técnico por la salida definitiva del caleño. Incluso confirmaron que tenían una lista de posibles reemplazantes que tenían a Sebastián Beccacece y José Néstor Pékerman, además de otros nombres ya descartados.

Con toda la información de Colombia, la llegada de Rueda a la Selección de su país se daría bajo las condiciones económicas que pidió el ex DT de Chile y solamente queda esperar el anuncio oficial para confirmar la llegada del entrenador a tierras ‘cafeteras’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda