miércoles 13 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

«Colo Colo no viene en su mejor momento y hay que aprovecharlo»

El capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, adelantó lo que serán los próximos desafíos del equipo en su lucha por alejarse de la zona roja de la tabla ponderada. El 'Romántico Viajero' recibe a Palestino y luego visitará a su archirrival en el Monumental.

La temporada de Universidad de Chile ha sido totalmente irregular. Los azules marchan séptimos en el Campeonato Nacional, pero en la tabla acumulada 2019-20 se encuentran muy complicados, ubicándose en el antepenúltimo lugar, peligrando jugar la Promoción para mantener la categoría. Su capitán, Matías Rodríguez, afirmó que el plantel se encuentra unido y con fuerza para escapar de la incomoda situación.

«El plantel está muy convencido y con muchísimas ganas. La unión del equipo es importante, tenemos claro que para lograr lo que el DT nos transmite, debemos estar totalmente convencidos. Tengo fe de que lograremos resultados positivos en los partidos que se nos vienen», manifestó el lateral trasandino.

Es una semana especial, este domingo 17/01 a las 18:00 horas hay Superclásico del fútbol chileno, donde los azules visitarán a Colo Colo en el Monumental, reducto deportivo donde no ganan hace casi 20 años, en lo que se ha vuelto una histórica racha negativa para la ‘U’.

«Sabemos que Colo Colo no viene bien, no está en su mejor momento y debemos aprovechar esta situación, hay que tratar de revertir esta racha tan negativa. Son partidos que te marcan y nos sentimos preparados con el grupo», señaló el exSampdoria.

Pero antes del Superclásico con el ‘Cacique’, el ‘Chuncho’ deberá recibir en el Nacional este 14/01 a las 19:15 horas a un difícil Palestino, que de la mano de José Luis Sierra ha renacido y pasó de pelear abajo a superar en la tabla del Campeonato Nacional al cuadro laico.

«Palestino viene sumando y jugando bien, tiene grandes jugadores de mitad de cancha en adelante, donde hay varios que tienen gran recorrido y saben manejar estos encuentros. Nosotros no tenemos que caer en la desesperación, mantener la mente fría y ser ordenados», cerró el capitán azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez