miércoles 13 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios: “Con Unión pelearemos el título mientras haya chances»

El joven atacante se sinceró sobre su prominente carrera y se mostró tranquilo y confiado con todo lo que está viviendo esta temporada. Además, dejó en claro que los ‘hispanos’ están mentalizados en el campeonato, pese a los malos resultados de los últimos partidos.

Carlos Palacios habló sobre su presente, que lo tiene como uno de los mejores jugadores del Torneo Nacional 2020. El delantero de Unión Española afirmó estar más maduro y sentirse bien en el equipo de Independencia, además de revelar lo que fue su paso por la selección chilena al cierre del año pasado.

“Cambié varias cosas en lo personal, en lo futbolístico y en lo emocional. He madurado un poco en varios aspectos y eso me ha ayudado a rendir mejor en la cancha”, comenzó diciendo el atacante en entrevista con La Tercera.

En esa misma línea, la figura de la ‘furia roja’ se dio cuenta de que su temperamento muchas veces le jugaba en contra, por eso afirmó que “antes era una persona que se frustraba muy rápido, era muy fácil salirme del partido o pelear. Eso fue algo que fui mejorando en el camino”.

Además, el joven atacante se mostró tranquilo con el presente de su equipo en el campeonato y fue enfático en señalar que “pelearemos hasta el último partido. Mientras existan chances, la pelearemos”.

Finalmente, el oriundo de Renca tuvo palabras para su paso por la ‘Roja’, con la cual disputó algunos minutos en el encuentro contra Venezuela por las Clasificatorias. “Fue la recompensa del trabajo, del esfuerzo diario. Creo que fue lo más maravilloso que me ha pasado en el fútbol a esta corta edad”, cerró Palacios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES