miércoles 13 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Hugo Balladares: “Quedamos con una sensación positiva”

El técnico del ‘campanil’, Hugo Balladares, habló tras el compromiso y destacó el actuar de sus dirigidos, pese a que se fueron con una sensación amarga tras no poder llevarse la victoria. De todas formas, el estratega está confiado en que podrán revertir la situación.

Hugo Balladares analizó el empate 1-1 entre la Universidad de Concepción y Colo Colo. El estratega se mostró satisfecho con la entrega de su equipo, pero señaló que la igualdad los dejó amargados, sobre todo por cómo se desarrolló el encuentro.

El DT afirmó que, pese a que no pudieron llevarse los tres puntos, el equipo se quedó con una “sensación positiva. Tenemos un equipo valiente, que, pese a estar en un momento complicado sale a jugar, e ir a buscar el triunfo. Eso lo tratamos de hacer desde el primer momento, pese a que teníamos a un rival difícil al frente”.

En esa misma línea, el exfutbolista tuvo palabras para el desarrollo del cotejo y dijo que “la gran parte del partido creo que la hicimos bien. Encontramos un gol de buena factura en el primer tiempo”.

Pese al empate en los últimos minutos, Balladares destacó la entrega de sus dirigidos y su cometido en el partido. “En el plantel hay excelentes jugadores, hay una organización defensiva que está muy consolidada. Nosotros en el poco tiempo que tenemos hemos trabajado desde ahí”, señaló el entrenador de 47 años.

Finalmente, el técnico nacional comentó el juego del rival e indicó que “lamentablemente ellos lograron frescura con los cambios y en una jugada encontraron el espacio suficiente para el empate”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hugo Balladares