jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Santos se burló de Boca tras semis: «¿Qué pasó que ya no existe más?»

Mediante redes sociales el equipo brasileño festejó su triunfo sobre los ‘xeneizes’ por Copa Libertadores. El club usó referencias a canciones del archirrival del equipo, River Plate e incluso puso en duda el peso de la camiseta de Boca. Además, hablaron de la final que jugarán con Palmeiras.

Santos venció a Boca por 3-0 en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Tras la victoria y con el pasaje a la final del certamen continental, donde enfrentarán a Palmeiras, rival de la misma ciudad, los brasileños se burlaron de su rival argentino por redes sociales.

El equipo brasileño comenzó su festejo con una frase que usan los hinchas de River Plate para burlarse de su rival Boca Juniors, tras la final de la Copa Libertadores 2018, donde los ‘millonarios’ vencieron a los ‘xeneizes’ en la final de dicho campeonato. En ese cántico, los hinchas del ‘Millonario’ se atribuyen que «mataron» a Boca en el Santiago Bernabéu, estadio donde se jugó la final.

“La gente se pregunta ¿Qué pasó? ¿Qué pasó que ya no existe más? Ahora yo te cuento, lo que pasó…”, decía el tweet de Santos.

Sin embargo, no quedó allí. Luego del primer tweet, la cuenta del equipo continuó. En la siguiente imagen, Santos puso en portugués que su camiseta pesa mucho más que la de Boca. “Que digan, piensen, hablen: ¡No hay camisa más pesada que la Santa Capa!”, decía el tweet de Santos.

Por último, el equipo subió otro comentario más, donde ironizaban con la posible victoria de los argentinos en Brasil y los pasajes a Río de Janeiro, lugar de la final de este año, donde decía la siguiente frase: “¿Puedo ver su pasaje señor?”. Además hablaron de las cinco finales que con la de este año sumarán a su historial en Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias