jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se olvida de la ‘Roja’: Colombia oficializó la llegada de Rueda

El ahora ex técnico de la selección chilena fue anunciado oficialmente como el sucesor de Carlos Queiroz en la banca de los 'cafetaleros', con la cual ahora buscará el paso a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en las mismas Eliminatorias en las que arrancó dirigiendo al 'Equipo de Todos'.

Luego de confirmarse la salida de la selección chilena, Renaldo Rueda seguirá su camino en las Clasificatorias al Mundial 2022, pero ahora desde la banca de Colombia. ‘Triple R’ fue confirmado este jueves 14 de enero como el sucesor de Carlos Queiroz en el conjunto ‘cafetalero’.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó que «se nos permite anunciar que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores. El profesor Rueda será el encargado de dirigir a nuestra Selección en las Eliminatorias a Qatar 2022, así como en la Copa América Argentina–Colombia 2021».

La FCF añadió que «les deseamos muchos éxitos al DT Reinaldo Rueda y a su equipo de trabajo, convencidos de que realizarán una excelente labor en las tareas por llegar. El 19 de enero será presentado ante los medios de comunicación y a la opinión pública».

La publicación finalizó agradeciendo la buena disposición de la Federación de Fútbol de Chile, que facilitó la salida del oriundo de Cali. «La FCF agradece a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación sobre el particular», sentenció el comunicado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda