jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

O’Higgins informó un positivo de coronavirus en el plantel

Los celestes anunciaron mediante un comunicado que un integrante del plantel dio positivo en los últimos testeos PCR que realizaron por protocolo sanitario. El jugador ya se encuentra aislado y realizando cuarentena al no presentar síntomas y no podrá estar presente para enfrentar a Curicó.  

O’Higgins avisó de un caso positivo de coronavirus en su plantel profesional, luego de los testeos realizados por una clínica privada. Mediante un comunicado, el ‘capo de provincia’ avisó que el contagiado se encuentra en buenas condiciones y realizando cuarentena.

«Luego de obtener los resultados de los test PCR realizados el pasado miércoles por personal de Clínica MEDS, este jueves, se ha informado un resultado positivo en un integrante de nuestro plantel profesional. Este integrante se encuentra asintomático, en buenas condiciones de salud y realizando cuarentena en su domicilio», dice el comunicado.

Los celestes deben visitar a Curicó en el estadio La Granja el viernes 15/01, buscando seguir en la buena forma que les ha permitido pelear por acceder a zona de copas internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES