jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

No se mueve de la MLS: Portland Timbers compró pase de Mora

El conjunto norteamericano hizo efectiva la opción de compra del 50% del pase del atacante chileno, quien firmará por las próximas cuatro temporadas, con el que espera seguir inflando redes y así seguir estando cerca de la selección chilena de cara a Copa América 2021 y Eliminatorias Sudamericanas.

El Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) informó que llegó a un acuerdo con Pumas UNAM de México para quedarse con el pase del delantero chileno, Felipe Mora, quien no se moverá del club estadounidense por los próximos 4 años.

La escuadra norteamericana hizo efectiva la opción de compra del 50% de la carta del ex Universidad de Chile, desembolsando un total de 1 millón de dólares para extender su vínculo y quedarse con los goles del ‘Pipe’, que finalmente no regresará a la Liga MX como se especulaba.

Se espera que en las próximas horas, el ex mundialista Sub-20 firme con el ‘Timbers’ por un total de 4 temporadas. Desde su llegada al club en 2020, el atacante chileno disputó un total de 20 partidos, donde marcó 7 anotaciones, siendo uno de los máximos artilleros del equipo, con el que se coronó campeón de la MLS en Agosto pasado.

El nacido futbolísticamente en Audax Italiano ha vestido un total de cinco camisetas a nivel de clubes, debutando en el cuadro itálico para luego pasar por la ‘U’, Pumas de la UNAM, Cruz Azul y Portland Timbers en la MLS.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » JUGADORES