jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Uno menos en Colo Colo? Bolados suma interesado en México

El jugador perteneciente al 'Cacique' se encuentra recuperándose de un esguince grado tres en su rodilla derecha. Pese a su inactividad, un club mexicano está interesado en contar con los servicios del oriundo de Antofagasta de cara a la próxima temporada.

El delantero de Colo Colo, Marcos Bolados, está en proceso de recuperación tras sufrir un esguince de tercer grado en la rodilla derecha cuando los albos igualó 1-1 con Everton en Viña del Mar. Sin embargo, pese a que no está en actividad, el atacante nacional sumó un equipo interesado desde México.

Pumas UNAM, equipo donde también milita Martín Rodríguez, quiere contar con los servicios del extremo derecho del ‘Cacique’. Según Dale Pumas, medio que sigue los destinos del conjunto universitario, Bolados está en carpeta de la dirigencia de la institución.

«La directiva de Pumas UNAM debe saber que por el préstamo que solicitó la Universidad Católica de Chile a Colo Colo a principios de enero del 2019, abonó 700 mil euros, mientras que su pase en la actualidad está valuado en 1.2 millones de dólares», publicó el medio citado anteriormente.

En caso de emigrar al balompié mexicano, el futbolista de 24 años llegaría a su cuarto club tras tener pasos por Antofagasta y Universidad Católica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcos Bolados