jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Defensa empató con Aldosivi antes de la revancha con Coquimbo

El 'Halcón' no pudo mantener la ventaja e igualó 4-4 con Aldosivi, cerrando su participación en la Copa Diego Armando Maradona. Hernán Crespo mandó a la cancha a un equipo plagado de suplentes, pensando en la revancha por la semifinal de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido.

Por un partido pendiente de la jornada 5 de la Fase de Complementación de la Copa Diego Maradona, un suplente Defensa y Justicia igualó 4-4 con Aldosivi  y cerró su participación en el torneo, en la previa del trascendental encuentro ante Coquimbo Unido por la semifinal de vuelta de Copa Sudamericana.

Pese a comenzar en desventaja, estando 0-2 abajo con los tantos de Mario López (22′) y Malcom Braida (26′), los dirigidos por Hernán Crespo lograron remontar gracias al triplete de un inspirado Miguel Merentiel (34′, 44′ y 53′) más la anotación de Washington Camacho (43′) que había puesto la igualdad transitoria.

El ‘Halcón’ de Varela comenzó a manejar el encuentro, pero el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos no se rindió y consiguió empatar con un doblete de Rodrigo Contreras (74′ y 86′). De ahí en más el marcador no se movió y los verdiamarillos cierran su participación en la copa como tercero del Grupo B tras esta lluvia de goles. Mientras que los ‘tiburones’ finalizaron quintos.

Defensa y Justicia se prepara ahora para recibir al ‘Pirata’ en 48 horas más, por las semis de vuelta de Copa Sudamericana, en una llave que está totalmente abierta tras el 0-0 de la ida en Asunción.

El crucial compromiso se llevará a cabo el sábado 16/01 en el Norberto Tomaghello a partir de las 20:30 horas, donde argentinos y chilenos buscarán un boleto para la gran final de Córdova, donde ya espera Lanús.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias