jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensini: «Necesitábamos ganar para mirar con calma la tabla»

El técnico de los viñamarinos valoró el triunfo sobre Audax Italiano, pues con lo apretado que está todo en la medianía de la tabla, viene bien sumar tres puntos. Además, el argentino destacó el juego y concentración del equipo, reconociendo que el descuento los complicó.

Everton de Viña del Mar se hizo fuerte de local con un buen triunfo 2-1 sobre Audax Italiano en Sausalito. Roberto Sensini, técnico de los ‘ruleteros’, destacó la necesitadad de sumar tres puntos pensando en lo apretada que está la tabla en la parte media.

«Lo anímico es muy importante, hemos jugado partidos mejores, donde no pasamos del empate. Hoy necesitábamos ganar para encontrar tranquilidad, para mirar la tabla no sé si con otros objetivos, pero con más calma. No resolvimos todos los problemas, pero ganando se convence más fácil a los jugadores», indicó el adiestrador argentino.

Sobre el partido mismo, ‘boquita’ analizó que «el equipo entró concentrado, ponernos en ventaja ayudó. Una de las pocas cosas donde nos equivocamos fue el gol de ellos. Después de so como que nos costó el partido. Con mucho esfuerzo logramos el triunfo necesario, porque está todo muy apretado en mitad de cancha y ganar era importante».

Finalmente, el técnico de los ‘ruleteros’ tuvo palabras para el próximo duelo contra Universidad Católica, asegurando que la preparación no distará de lo que se hizo ante Colo Colo o contra Audax Italiano.

«Es una lindo partido para jugar, contra el puntero que tiene una ventaja para ser el próximo campeón. Vamos a tener que recuperar fuerzas, a los que jugaron 90, ver si algún jugador se puede integrar. Tenemos cinco días para preparar y el rival sabemos que es difícil, es un lindo desafío y lo tomamos como tal», cerró Sensini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Sensini