jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Dudamel: “Es el primer partido en el que he vibrado con el equipo”

El DT de la 'U' explicó que las decisiones técnicas del partido ante Palestino pasaron por un tema de frescura del equipo, que en pocos días debe enfrentar duelos claves de cara a la lucha de los azules en la tabla ponderada. El venezolano quedó conforme con el juego.

Rafael Dudamel analizó el compromiso en que Universidad de Chile empató 1-1 frente a Palestino en el Estadio Nacional. El venezolano se mostró satisfecho con el actuar de sus dirigidos y afirmó que se va tranquilo de cara al partido contra Colo Colo del domingo 17/1.

“Es el primer partido en el que he vibrado con el equipo. Es el primer partido en el que he visto la intensidad que requerimos, en cuanto a disposición, en cuanto a compromiso, en cuanto a vivir cada minuto de juego”, comenzó diciendo el estratega.

En esa misma línea, el DT de 48 años reflexionó en cuanto al partido e indicó que “hoy el resultado no fue el óptimo, pero hoy me voy tranquilo a descansar y preparar el partido del domingo, porque hoy lo han dejado todo, se exprimieron y quedaron secos”.

Sobre la ausencia de jugadores importantes como Walter Montillo, el ‘Chamo’ señaló que “son decisiones tácticas, de planificación de circunstancias, de oportunidades, y para eso estamos los entrenadores. Para tomar decisiones”.

Asimismo, continuó diciendo que “el equipo requería de frescura para poder colocar intensidad en el campo y poder hacer frente a un rival que siempre es complicado y que venía de buena forma”.

Finalmente, Dudamel adelantó el ‘superclásico’ frente al ‘Cacique’ y comentó que deberán mejorar algunas cosas para llevarse ese encuentro clave. “El domingo esperamos algo parecido a lo de hoy. Mejoramos en cuanto a intensidad, pero tenemos que seguir mejorando en cuanto a volumen de juego”, cerró el técnico venezolano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rafael Dudamel