jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Parot: «Fuimos protagonistas con dos jugadores menos»

El lateral de Católica expresó su gratitud de afrontar el partido contra Unión Española luego de sufrir las expulsiones de Buonanotte y Salomón. Además, el 'Poncho' valoró el empate obtenido, sobre todo considerando el desarrollo del partido y la calidad del rival.

Luego del agónico empate obtenido por Universidad Católica ante Unión Española en Santa Laura, Alfonso Parto destacó a la actitud del equipo durante el partido y a la superioridad que mostraron frente al conjunto local, incluso con dos expulsados.

«Me quedo con la actitud del equipo. Con dos hombres menos fuimos protagonistas en el segundo tiempo. Cuesta con un equipo como Unión que son muy dinámicos y tienen muy buen pie», dijo el lateral cruzado.

Bajo esta misma línea, Parot indicó que «uno se tiende a desesperar cuando el equipo rival en vez de irte a buscar se repliega. Lo que hablamos en el entretiempo es tratar de quitar la pelota limpia y jugar después. Fuimos protagonistas con dos hombres menos, me quedo con eso».

Finalmente, expresó que «nosotros queríamos los tres puntos, pero de visita con uno de los rivales directos y por cómo se dio el partido, no se si es justo pero me voy conforme».

El próximo partido de Universidad Católica será el martes 19 de enero ante Everton a las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » JUGADORES