viernes 15 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «La salida de Rueda es una pésima decisión»

El estratega del Betis criticó la decisión de la ANFP de dejar partir a Reinaldo Rueda del banco de la selección chilena. El Ingeniero defendió lo realizado por el colombiano y subrayó la dificultad que tendrá el ente rector del balompié nacional en encontrar un nuevo técnico.

El técnico chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, criticó con dureza a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por la salida del estratega colombiano Reinaldo Rueda del banco de la ‘Roja’, que ahora busca DT mientras que ‘Triple R’ recaló en Colombia.

«Me parece una pésima decisión, son dos años de trabajo de un técnico con prestigio, que por algo lo toma la selección de Colombia», indicó el santiaguino en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrá su elenco contra Sporting de Gijón por Copa del Rey.

Bajo esta misma línea, el Ingeniero señaló que «ya conocía el medio y venía trabajando con jugadores nuevos. Es botar dos años de trabajo y empezar en la mitad de las Clasificatorias con una idea nueva».

Finalmente, se refirió a la dificultad que tendrá el ente rector del fútbol chileno en encontrar un nuevo director técnico. «Yo no soy yo el encargado de tomar esa decisión, así que ojalá que lo que se haga sea para bien del fútbol chileno, pero el riesgo yo creo que es bastante alto», subrayó Pellegrini.

El próximo partido que Manuel Pellegrini tendrá al mando del Betis será el domingo 17 de enero a las 12:00 horas cuando enfrente a Sporting de Gijón por los 32avos de final de la Copa del Rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini