viernes 15 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Tiane’ Endler fue titular en triunfo del PSG sobre Girondins

La guardameta chilena estuvo presente durante todo el compromiso ante Girondins de Burdeos, donde mantuvo su arco en cero en la ajustada victoria de su equipo. Con este resultado, el Paris Saint-Germain culminó como exclusivo líder de la primera rueda de la Ligue1 Femenina.

Christiane Endler dijo presente en el triunfo por 1-0 del Paris Saint-Germain en condición de local ante Girondins, en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la Ligue1 Femenina, el cual dio por cerrada la primera rueda del campeonato.

Las parisinas se hicieron respetar en casa y lograron el desequilibrio gracias a la solitaria anotación de la futbolista alemana Sara Dabritz (41′), que le entregó un valioso triunfo a su cuadro.

La golera chilena mantuvo su arco en cero y está viviendo un fenomenal momento en tierras francesas, luego de que semanas atrás fuese catalogada como la mejor guardameta del planeta según The Guardian, además de ser incluida en el equipo ideal de la IFFHS y ser una de las tres arqueras nominadas al The Best.

Su equipo terminó la primera rueda de la liga como exclusivo puntero, y con Endler como gran figura, al recibir solo dos goles en contra en 12 fechas. El próximo paso del PSG Femenino será mantener el liderato e ir por el campeonato, para así culminar con la hegemonía del Olympique Lyon, campeonas desde la temporada 2006 hasta la fecha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler