viernes 15 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco venció a Montpellier con Guillermo Maripán de titular

El seleccionado nacional estuvo en cancha durante todo el compromiso y ayudó a que su equipo sumara su tercera victoria consecutiva, la que los acercó a los líderes del torneo, y los dejó a cuatro puntos del Olympique de Lyon. El cuadro del chileno tendrá una semana de descanso antes de su próximo duelo.

Con Guillermo Maripán desde el primer minuto, el Mónaco derrotó 3-2 en su visita a Montpellier por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia. El chileno tuvo un destacado compromiso y con la victoria su equipo acortó distancia en el campeonato y aumentó su racha positiva de los últimos cotejos.

El encuentro comenzó muy disputado, con el dominio muy parejo y los equipos bien plantados sobre la cancha. Eso hasta que en el minuto 24′ Kevin Volland aprovechó una buena jugada y definió sin problemas frente al arquero Jonas Omlin, decretando el 1-0 para la visita.

Con el gol, el equipo dirigido por Niko Kovac continuó atacando y logró encontrar el segundo tanto del partido mediante su delantero y capitán Wissam Ben Yedder (35′). Ya con dos goles de ventajas, el elenco del chileno mantuvo el control y el primer lapso finalizó 2-0.

En el complemento llegarían más goles. El Mónaco aumentó la ventaja tras un nuevo tanto de Ben Yedder en el minuto 61 de juego. Sin embargo, los locales reaccionaron y encontraron el descuento solo tres minutos mas tarde tras una buena definición de Sepe Elye Wahi.

Poco después volverían a descontar a los 69’ con gol de Andy Delort, poniendo de infarto el final del encuentro. Sin embargo, el epílogo no tuvo más emociones y el cotejo finalizó con el marcador 3-2 para la visita.

Con la victoria, Maripán y compañía sumaron su tercera victoria al hilo y quedaron a cuatro puntos del líder, el Olympique de Lyon. Ahora, deberán prepararse para su próximo encuentro frente al Olympique de Marsella el sábado 23/01.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES