viernes 15 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Aránguiz vio acción en la derrota del Leverkusen ante Union Berlín

El cuadro del volante nacional perdió con el equipo de la capital y desaprovechó la oportunidad de sumar su segunda victoria al hilo. El 'príncipe' ingresó en el minuto 70 de partido y no pudo desequilibrar en un encuentro que su equipo terminó perdiendo en el epílogo.

Con Charles Aránguiz entrando desde la banca, Bayer Leverkusen perdió 1-0 como visita frente a Unión Berlín por la jornada 16 de la Bundesliga. Con la derrota, el equipo del chileno desperdició la opción de meterse en la segunda posición del torneo y no pudo descontar la diferencia con los líderes.

En el primer tiempo, el Bayer comenzó dominando el juego y apoderándose de la posición del balón, pero sin mucha contundencia. De entrada, a los 4′, tuvo una llegada tras un centro raso que Moussa Diaby no alcanzó a conectar tras una buena intervención de la defensa rival.

Luego de eso, la visita continuó siendo protagonista, pero sin claridad a la hora de concretar. De esa forma, los equipos se fueron al descanso empatados 0-0.

En el complemento, el equipo de Berlín salió con mayor intensidad, lo que se reflejó en un remate que dio en el travesaño a los 50’, recién empezado el segundo tiempo. Posteriormente, el juego volvió a entrar en un terreno muy disputado, con los equipos luchando principalmente en el centro del campo.

Charles Aránguiz saltó al campo de juego en el minuto 70′ buscando recuperar la posición del balón de su equipo y generar más profundidad. Sin embargo, fue el rival el que aprovechó una oportunidad clara y logró el solitario tanto del encuentro por obra de Cedric Teuchert en el 88′.

Con esta derrota, el cuadro del ‘príncipe’ quedó en la tercera posición con 29 puntos, aunque Unión Berlín descontó su diferencia y quedó a solo una unidad de Leverkusen. En el próximo partido se enfrentarán, nada menos, que contra el Borussia Dortmund el martes 19 de enero, buscando escalar en la tabla.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES