viernes 15 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Miguel Ponce tras la derrota: «En el camarín de La Serena hay tristeza»

El entrenador de Deportes La Serena se refirió a la dolorosa derrota de su equipo en la cuarta región ante Unión la Calera, que terminó con el invicto del cuadro 'papayero' en esta segunda rueda del Campeonato Nacional. El 'Chueco' reconoció que siguen comprometidos y mirando de reojo la tabla ponderada.

El invicto de Deportes La Serena en la segunda rueda del Campeonato Nacional llegó a su fin, luego de que una veloz Unión la Calera goleara a los ‘granates’ 3-0 en el Estadio La Portada por la jornada 30. Tras el compromiso, su entrenador Miguel Ponce no ocultó el dolor del plantel por haber perdido después de mucho tiempo y de volver a complicarse abajo.

«En el camarín hay tristeza, nos hemos esforzado mucho y duele emocionalmente haber perdido. Nos afecta, además nos volvemos a complicar un poco con el descenso, pero hay que pensar positivo porque seguimos dependiendo de nosotros», expresó el ‘Chueco’.

«El ritmo del partido nos apuró y esa velocidad nos llevó a cometer errores, pero el 2-0 nos sorprendió y no tenía nada que ver con lo que pasaba en el partido en ese momento», agregó el ex futbolista.

El equipo dirigido por Miguel Ponce cayó en una racha negativa de cuatro fechas sin conocer de victorias y la goleada recibida a domicilio por los ‘cementeros’ los deja decimoquintos en la tabla acumulada 2019-20, arriba de Universidad de Chile por muy poco.

«Siempre es fuerte perder después de tanto tiempo, nos habíamos acostumbrado a ganar, pero hay que dar vuelta la página porque viene Wanderers, un buen equipo de gran planteamiento que nos querrá pasar por arriba. Pero debemos tener la mentalidad de un equipo competitivo», concluyó el estratega granate.

Los ‘papayeros’ deben sanar heridas y alejarse del peligro para respirar más tranquilos en la tabla ponderada. Para ello, deberán sumar cuando visiten a Santiago Wanderers en Playa Ancha el próximo lunes 18/01 a partir de las 17:00 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce