viernes 15 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Dalcio Giovagnoli: «Este triunfo le da oxígeno a O’Higgins»

El estratega del cuadro de la sexta región mostró su conformidad por el gran segundo tiempo de su equipo, que logró revertir el marcador y conseguir un triunfo 3-1 ante Curicó Unido en condición de forastero. Giovagnoli reconoció que los tres puntos le dan tranquilidad al plantel.

O’Higgins está intratable en esta segunda rueda del Campeonato Nacional. Pese a comenzar abajo en el marcador, los celestes vencieron a Curicó Unido 3-1 por la jornada 30 en el Estadio La Granja, reducto en donde volvieron a abrazarse después de 10 años.

«Fue un triunfo importante, el desarrollo en el primer tiempo no fue bueno, pero después marcamos la diferencia y por eso somos justos ganadores», comenzó declarando el entrenador campeón con Cobresal en 2015.

Con este triunfo, el ‘Capo de Provincia’ trepa hasta la octava posición con 39 unidades, alcanzando puestos de torneo internacional (Copa Sudamericana) para comenzar a olvidarse del descenso.

«No partimos bien este partido, lo positivo es que los cambios resultaron y encajaron bien. Esperamos seguir así porque faltan varias fechas, pero este triunfo nos da oxígeno y la posibilidad de estar tranquilos. La idea es seguir así y porque no apuntar a otros objetivos más importantes», expresó el rosarino.

Lo cierto es que O’Higgins está en buena racha y espera continuar por esa senda cuando deban recibir en Rancagua a Universidad de Concepción el próximo martes 19/01 a contar de las 21:30 horas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli