viernes 15 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Huachipato le pasó por encima a Wanderers en Talcahuano

El cuadro 'acerero' se hizo fuerte de local y se llevó el triunfo ante los 'caturros', de manera inapelable. Con Juan Sánchez Sotelo como figura, el equipo del sur tuvo una noche perfecta, en la que goleó contundentemente y volvió a puestos de clasificación a copas internacionales.

El Estadio CAP Acero de Talcahuano fue el escenario en el que Huachipato ganó, gustó y goleó. Ante Santiago Wanderers, por la fecha 30, los ‘acereros’ se quedaron con el triunfo con un contundente 4-0 y regresan a puestos de Copa Sudamericana.

Fue un partido perfecto para el local y todo lo contrario para la visita. Los dirigidos por Juan Luvera fueron ampliamente superiores durante los 90 minutos y manifestaron su claro dominio en el marcador, con un expresivo resultado.

El primer tiempo terminó con dos goles de ventaja para Huachipato. Cris Martínez (12′) y la figura del encuentro, Juan Sánchez Sotelo (22′), pusieron temprano en el partido al equipo del sur arriba en el marcador.

Durante la segunda mitad, el ‘decano’ salió a buscar el empate y dejó espacios atrás. Los ‘acereros’ aprovecharon las licencias defensivas de su rival y marcaron dos goles más: Sánchez Sotelo con su doblete (52′) y Joaquín Gutiérrez sellaron la goleada (67′).

Con la victoria, Huachipato sumó 40 puntos y se ubica octavo, en puestos de clasificación a Copa Sudamericana. En la próxima fecha reciben a Unión Española, el martes 19/1 a las 17:00 horas. El cuadro que dirige Miguel Ramírez se quedó en 39 unidades, en la décima primera posición. El lunes 18/1 a las 17:00 horas reciben a Deportes La Serena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Huachipato

4 - 0

Santiago Wanderers

  • Goles: 12' Cris Martínez (HUA); 22', 52' Juan Sánchez Sotelo (HUA); 67' Joaquín Gutiérrez (HUA)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 30
    Estadio: Estadio CAP | Talcahuano
    Árbitro:
    Huachipato Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Diego Oyarzún, Cristián Cuevas; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete (79' Sebastián Martínez); Cesar Valenzuela (71' Brayan Palmezano), Javier Urzúa, Cris Martínez (79' Nicolás Silva); Juan Sánchez Sotelo (84' Maximiliano Rodríguez).
    DT: Juan Luvera Santiago Wanderers Mauricio Viana; Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón, Bernardo Cerezo; Víctor Retamal, Juan Pablo Miño (75' Luis García), Marco Medel (75' Esli García); Sebastián Ubilla (75' Willian Gama), Enzo Gutiérrez (75' Kennan Sepúlveda), Néstor Canelón (46' Gustavo Lanaro).
    DT: Miguel Ramírez
Publicado en: Noticias