sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Kuscevic y Pinares ingresaron en empate de Palmeiras y Gremio

Benjamín Kuscevic y César Pinares ingresaron en el segundo tiempo del empate entre Palmeiras y Gremio por la fecha 29 del Brasileirao. Los dos ex Universidad Católica jugaron poco más de 20 minutos en una igualdad que poco le sirve a ambos equipos en la lucha por el título. 

Palmeiras y Gremio empataron 1-1 en el Allianz Parque, en un duelo válido por la fecha 29 del Brasileirao. El duelo tuvo presencia chilena, ya que Benjamín Kuscevic y César Pinares ingresaron en el complemento para sus equipos, y este último fue importante para que Gremio encontrara el empate sobre el final.

El equipo local encontró la ventaja primero en el marcador mediante anotación de Raphael Veiga a los 33 minutos del primer tiempo, luego de una serie de rebotes en el área y una débil contención del portero ‘tricolor’. Pero ya con los chilenos en cancha el ‘verdao’ no pudo sostener la ventaja y Gremio, empujado también por Pinares, igualó las acciones sobre el final mediante un certero cabezazo de Diego Souza a los 88 minutos.

Reparto de puntos que poco le sirve a ambos equipos que están peleando por alcanzar a Sao Paulo en la cima de la tabla de posiciones. Gremio quedó en el cuarto lugar con 50 puntos, 6 menos que los paulistas. Por su parte, Palmeiras está en la sexta ubicación con 48 unidades, claro que con un partido menos que el resto de los equipos que pelean en la parte alta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias