sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Valladolid recurrió al alargue para clasificar en Copa Del Rey

El conjunto de Fabián Orellana tuvo que esforzarse para derrotar al modesto Peña Deportiva de la segunda división B del fútbol español y así seguir avanzando en la Copa Del Rey. El 'histórico' fue titular en el equipo 'pucela' y fue reemplazado apenas iniciada la segunda mitad. 

Valladolid visitó en el Estadio Municipal al Peña Deportiva y lo derrotó por 4-1 en la ronda de 32 de la Copa Del Rey. Claro que el equipo de Fabían Orellana – que fue titular – tuvo que doblegarse para derrotar al elenco de la segunda división B española, ya que recurrió al tiempo extra para llevarse la clasificación y así avanzar a los octavos de final de la Copa.

A los 13 minutos del primer tiempo el Peña Deportiva puso la sorpresa en el marcador ya que se encontraba en ganancia gracias al gol de Fernando Andrada, resultado que se mantuvo hasta el descanso. Ahí, el elenco ‘pucela’ salió con otra actitud e hizo cambios dejando a Fabián Orellana en el vestuario. Así encontraron el empate a los 62′ gracias a un lanzamiento penal de Michel Herrero.

El empate en los 90 minutos dio pie al alargue y ahí el equipo de la Primera División de España hizo valer su jerarquía ante el modesto Peña Deportiva. Primero fue Roque Mesa el encargado de poner arriba al equipo de Orellana mediante otro lanzamiento penal a los 96′. Luego el mismo Mesa aumentó para Valladolid a los 112′, y finalmente Oscar Plano sentenció el partido a los 116′, colocando el 4-1 definitivo.

Así, el equipo del ‘histórico’ avanzó a los octavos de final de la Copa Del Rey, pero no sin antes pasar un susto ante un equipo modesto de las categorías inferiores del fútbol español. El elenco ‘pucela’ espera rival en la próxima ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES