sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensini: “Nuestro objetivo es ganar para estar tranquilos en la tabla”

El entrenador de los ‘ruleteros’ tuvo palabras para su llegada al club y afirmó que están enfocados en trabajar al máximo para cumplir los objetivos. Hoy, el cuadro ‘oro y cielo’ está en la décima posición, a solo un punto de los puestos de Copas internacionales y ha mostrado un alza futbolística importante desde su llegada.

Roberto Sensini, quien llegó hace un mes a la banca de Everton de Viña del Mar, analizó el presente de su equipo, que tras su llegada acumula tres victorias, dos empates, y una derrota. El estratega se mostró feliz con el grupo que encontró y aseguró que van partido a partido.

«Encontré un grupo espectacular, con jugadores con muchas ganas, predispuestos a cada trabajo que hacemos y eso nos permite ir creciendo. Estoy muy contento por cómo están saliendo las cosas y eso nos permite pensar en que podemos terminar de la mejor manera el campeonato”, comenzó diciendo el técnico en conversación con AS Chile.

Sobre la actualidad futbolística del cuadro viñamarino, el argentino afirmó que “el objetivo de nosotros es sumar cada partido para ir encontrando tranquilidad. Yo hoy pienso en el día a día, porque no me puedo alargar más allá”.

El ex jugador estuvo 5 años sin dirigir antes de recalar en el cuadro de la quinta región, sin embargo, no ve ese tiempo como un problema. “Hoy creo que se trabaja más de forma individual con el jugador y yo no he cambiado mi manera de ver el fútbol y eso es lo más importante para el entrenador. Tener una idea y adaptarse a los jugadores que uno tiene”, indicó Sensini.

Finalmente, ‘boquita’ se refirió a la implementación del VAR, algo a lo que no estaba acostumbrado. “Hay cosas que creo que las van a mejorar. En Europa empezó antes y acá estamos aprendiendo. Sí me parece que la finalización de los últimos seis o siete segundos está bien”, cerró el DT.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Sensini