sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Prensa argentina asegura que Boca irá a la carga por Marcelo Díaz

El volante de Racing Club de Avellaneda se encuentra recuperándose de una operación en los meniscos de su rodilla y es opción para reforzar al 'xeneize' de cara a la próxima temporada. Así, la vuelta de 'carepato' a la 'U' tendría que esperar, pero es un hecho que no seguirá en su actual equipo.

Mientras se recupera de una lesión en los meniscos de una de sus rodillas, Marcelo Díaz tramita la salida de Racing Club. La llegada de Juan Antonio Pizzi a la banca del elenco de Avellaneda apuró los deseos del volante chileno de partir, ya que la relación con ‘macanudo’ no es buena. Ante eso, en Argentina se habla sobre el deseo de Boca Juniors de contar con los servicios de ‘carepato’.

Hace unas semana se especulaba con la vuelta de Díaz a Universidad de Chile, pero al parecer eso tendrá que esperar. A Díaz le restan 6 meses de contrato con Racing, pero el chileno quiere partir cuanto antes del conjunto que dirigirá Juan Antonio Pizzi. En el recuerdo del mediocampista está la exclusión por parte del técnico de la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Así, desde el país trasandino indican que la dirigencia del equipo ‘xeneize’ vería con buenos ojos la llegada de Marcelo Díaz al equipo, que recientemente viene de quedar eliminados en las semifinales de la Copa Libertadores. Juan Román Riquelme ya lo tenía en carpeta y es de su agrado para reforzar el mediocampo de un equipo que vivirá cambios importantes.

Marcelo Díaz termina contrato en Junio de 2021, por lo que le restan pocos meses de contrato y preferiría recalar en Boca Juniors antes que en Universidad de Chile por el contexto de ambos clubes, con un Boca que pelea copas internacionales mientras que la ‘U’ hace tiempo no lucha por nada en el ámbito local ni internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz