sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Gary Medel: Bologna venció al Hellas Verona en Serie A

El cuadro del chileno volvió a los triunfos en la liga. El ‘pitbull’ no pudo estar presente, ni siquiera en la banca, debido a una lesión que lo marginó del encuentro. De todas formas, se espera que el seleccionado nacional vuelva a ser opción en el próximo duelo frente a Juventus (24/01).

Sin Gary Medel, quien estuvo fuera por lesión, el Bologna venció 1-0 en su casa al Hellas Verona por la jornada 18 de la Serie A 2020-2021. En un intenso partido, los ‘rojiazules’ fueron superiores durante todo el encuentro y cortaron una mala racha de 8 partidos sin victorias.

El partido comenzó entretenido, con el equipo local siendo el más incisivo y el dominador de las acciones en los primeros minutos. De esa forma llegó el primer tanto del cotejo para el cuadro del chileno. Roberto Soriano realizó un buen movimiento dentro del área y fue derribado por el arquero Marco Silvestri a los 17’. Un minuto más tarde Riccardo Orsolini convirtió el penal en gol.

Luego de la apertura del marcador el Verona salió en busca del empate y tuvo una oportunidad de Nikola Kalinic a los 25’, sin embargo, el balón se fue desviado. Así finalizó el primer tiempo, con el marcador 1-0 a favor del Bologna.

En el complemento, el cuadro local volvió a avisar en el inicio tras un tiro de Musa Barrow a los 48’ que se fue muy cerca del arco rival. Pero de inmediato respondió la visita con un remate de Antonín Barák (53’) que no pudo adentrarse en la portería.

De ahí en más, el cotejo no tuvo muchas emociones, y el equipo ‘rojiazul’ mantuvo la ventaja sin problemas y se llevó el partido por 1-0.

Con esta victoria, cuadro del ‘pitbull’ volvió a los triunfos luego de más de un mes sin sumar de a tres, y quedó en la decimosegunda posición de la tabla con 20 puntos. Por su parte, Hellas Verona está en la novena ubicación con 27 unidades tras 18 partidos.

Se espera que el bicampeón de América pueda volver a las citaciones en el próximo compromiso frente a Juventus del domingo 24/01.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES