sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa perdió frente al Brighton y se estanca en la Premier

El cuadro del rosarino se mete en problemas en la Liga Inglesa, ya que nuevamente no pudo sumar puntos y se mantuvo en la medianía de la tabla de posiciones. Ahora, el cuadro blanco deberá prepararse para su próximo encuentro frente al Newcastle el 26/01.

El Leeds de Marcelo Bielsa perdió 1-0 contra el Brighton en casa por la fecha 19 de la Premier League y sumó su tercera derrota consecutiva. Con este resultado, los dirigidos por el rosarino se complican en la tabla de posiciones y preocupa el nivel mostrado por sus dirigidos.

El encuentro se mantuvo muy parejo en los primeros minutos, hasta que la visita logró concretar una muy buena serie de pases. Tras una excelente jugada a los 17’, Neal Maupay quedó solo frente al arco y solo tuvo que empujar el balón para decretar el 1-0.

Luego del tanto, el Brighton continuó en su búsqueda por convertir y aumentar la diferencia. Unos minutos más tarde, en el 22’, Leandro Trossard envió un centro que se fue cerrando y se estrelló en el travesaño de la portería de Kiko Casilla. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo lapso, el Leeds salió en busca del empate y se acercó tibiamente a la portería de Robert Sánchez, sin una llegada realmente inquietante. Sin embargo, la visita volvió a recuperar el balón y dominó las acciones.

Tras eso, el cotejo entró en una zona de mucha disputa, pero con pocas opciones por parte de los dos conjuntos. Así, pasaron los minutos y el marcador no se movió, finalizando 1-0 a favor de la visita.

Con la derrota, los comandados por el ex entrenador de la ‘Roja’ aumentaron a tres los compromisos que llevan sin sumar unidades y quedaron en la decimosegunda posición con 23 puntos. Por su parte, el Brighton logró un respiro y se alejó del fondo, quedando en el decimosexto lugar con 17 unidades.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa