sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund y Mainz repartieron puntos en la Bundesliga

Dortmund no pudo superar a uno de los colistas del fútbol alemán y solo igualó ante el Mainz. Resultado que poco sirve para las aspiraciones de ambos equipos, ya que el Borussia ve como se escapan los equipos de la punta mientras que Mainz queda cada vez más relegado en los últimos puestos. 

Borussia Dortmund recibió al Mainz en el Signal Iduna Park y solo consiguió un empate 1-1 luego de estar abajo en el marcador. El equipo visitante complicó a los locales a pesar de su lugar en la tabla, pero el Borussia desperdició varias ocasiones de gol, incluso un penal fallado.

Luego de un primer tiempo en que los equipos no se hicieron daño, la apertura de la cuenta llegó con un golazo de Oztunali. El futbolista del Mainz dejó un par de jugadores en el camino y sacó un tremendo disparo desde media distancia para el primer gol a los 57 minutos de partido y así instalar la sorpresa en el marcador.

Pero la reacción del Dortmund no tardó en llegar y a los 73 minutos el belga Thomas Meunier empató las acciones para los locales. Después de eso el Borussia pudo ponerse en ventaja pero Marco Reus desperdició un penal a los 76 minutos.

Con este empate, el Borussia Dortmund quedó en la cuarta posición de la tabla con 29 puntos tras 16 fechas. Por su parte el Mainz sigue complicado en los últimos lugares y está en la penúltima posición con apenas 7 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES