sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte: “Vidal tiene la experiencia para afrontar este partido”

El entrenador de los ‘lombardos’ analizó el encuentro que tendrán frente a Juventus por la fecha 18 de la Serie A. El italiano también alabó a Arturo Vidal y consultado sobre si el chileno podría descontrolarse ante su ex equipo, respondió destacando la experiencia del mediocampista en esta clase de partidos.

Antonio Conte habló en la previa del importante duelo que enfrentará a su equipo, el Inter, frente a la Juventus el domingo 17/01. El italiano tuvo palabras para Arturo Vidal y se mostró confiado en lo que pueda hacer el ‘King’ frente a su ex equipo, por la experiencia que tiene el chileno en esta clase de partidos.

“Él (Vidal) tiene la experiencia adecuada para afrontar bien este partido. Tengo ganas de decir, no estamos hablando de un chico novato, si no de uno que ha ganado mucho», comenzó señalando el estratega.

En relación con la importancia del cotejo frente al multicampeón italiano, el ex seleccionador de la ‘azzurra’ afirmó que “debemos tener respeto por aquello que han ganado durante nueve años y quieren ganar de nuevo”.

El duelo será clave para las pretensiones de ambos conjuntos, ya que el cuadro de los chilenos está a tres puntos del líder, el AC Milan, mientras que los comandados por Andrea Pirlo quieren descontar con los líderes para volver a meterse en la lucha por la Serie A.

Se espera que el ‘King’ sea titular en un partido que será muy especial para él, ya que con la ‘Vecchia Signora’ jugó cuatro temporadas donde obtuvo cuatro ‘Scudetto’. Por su parte, Alexis Sánchez iría a la banca, esperando tener una oportunidad de estar presente en el campo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias