sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció a Fulham y volvió a sumar de a tres en Premier

El cuadro dirigido por Frank Lampard logró llevarse la victoria en el epílogo, luego de un partido muy disputado, en el cual les costó encontrar el gol. Con un hombre de más durante todo el segundo tiempo, el conjunto azul logró el triunfo bien entrado el compromiso.

Chelsea consiguió una importante victoria de visitante frente al Fulham por 1-0 en la fecha 19 de la Premier League. En un encuentro complicado, los ‘blues’ aprovecharon el hombre de más y volvieron a sumar de a tres luego de tres partidos sin victorias.

El cotejo empezó muy intenso, con los equipos desarrollando un juego rápido, lo que mantuvo los primeros minutos muy disputados. De esa forma llegó la primera aproximación de la visita, que a los 23’ tuvo un remate de Mason Mount que dejó sin opciones a Alphonse Aréola, sin embargo, el rematé se estrelló en el travesaño.

Luego de esa llegada, el equipo dirigido por Frank Lampard tomó el control de las acciones y comenzó a aproximarse con más intensidad al arco rival. Por su parte, el Fulham se plantó bien en su terreno, intentando salir de contra para pillar mal parado a los ‘blues’.

Mediante esta fórmula, los locales tuvieron su única aproximación de la primera fracción, tras una buena corrida que Iván Cavaleiro no pudo definir con el arco a su merced. Pero el encuentro se les complicó cuando a los 44’, Antonee Robinson, recibió tarjeta roja tras una dura entrada sobre César Azpilicueta. Con eso se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo azul salió decidido a aprovechar el hombre de más para abrir el marcador, pero no tuvo mucha claridad en el inicio de la segunda fracción. De esa manera llegó al gol, en el minuto 78, tras un mal rechazo de Aréola, que Mount aprovechó para decretar el 1-0.

En el final del cotejo, la visita mantuvo el control de la pelota con el resultado a su favor, sin pasar muchos sobresaltos y se llevó el partido 1-0.

Con el este resultado, el Chelsea escaló a la séptima posición con 29 puntos y quedó muy cerca de meterse en zona de Copas Europeas. Mientras que el Fulham se hundió aún más en la tabla y se mantuvo en la decimoctava posición con 12 unidades, en zonas de descenso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard