sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

En sus manos: Roberto Tobar será el árbitro del Superclásico

Uno de los mejores árbitros del fútbol chileno tendrá la misión de dirigir esta especial versión entre Colo Colo y Universidad de Chile este domingo 17/01 a las 18 horas en el Estadio Monumental. Además, dirá presente por quinta vez en duelos entre albos y azules.

El Superclásico 188 del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile tendrá más que tres puntos en juego. Por eso, la ANFP designó a Roberto Tobar como el árbitro principal para este trascendental encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

El juez tendrá la misión de impartir justicia en el duelo en que albos y azules chocan por sumar para no complicarse en la tabla del torneo nacional y ponderada respectivamente.

Además, el referee dirá presente en su quinto Superclásico en donde en los cuatro anteriores que dirigió, tres triunfos fueron para el ‘Cacique’ y el restante fue una igualdad entre ambos.

Por último, Tobar estará acompañado de Claudio Ríos y Raúl Orellana serán los jueces de línea, mientras que Piero Maza será el encargado del VAR. El encuentro abre la jornada 31 del campeonato y será mañana a las 18:00.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Roberto Tobar