sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: «No sé si Cristiano seguirá jugando a los 40 años»

El 'Fenómeno', que defendió los colores de Inter de Milán, habló en vísperas del clásico que los lombardos tendrán ante Juventus con tal de acercarse a Milan en la punta de Serie A. Además, el brasileño destacó las virtudes del delantero portugués y lo comparó con Romelu Lukaku.

El ex delantero de Inter de Milán, Ronaldo, habló en la antesala del choque del elenco donde milita Arturo Vidal ante Juventus por Serie A. En ese sentido, el otrora atacante ‘neroazzurro’ destacó las cualidades del artillero bianconero, Cristiano Ronaldo.

«No sé si Cristiano seguirá jugando con 40 años, pero seguro que lo intentará. Es un jugador distinto con respecto a cuando le veía en Real Madrid, ha aprendido a gestionar su cuerpo y, sin embargo, hay una cosa que sigue igual. Puede ser poco protagonista por casi todo un partido y luego decidir en un minuto que puede hacerte daño», mencionó el brasileño a La Gazzetta dello Sport.

Además, el ‘Fenómeno’ comparó al portugués con Romelu Lukaku. «Son muy diferentes, pero tienen un punto en común: cuando tienes un jugador así, te cuesta no apoyarte en él. Sobre todo para alguien como Lukaku. Pero si marca casi un gol por partido, es bueno apoyarse, pero no esperes que borda el balón», expresó.

Por último, el campeón del mundo con el ‘Scratch’ tuvo palabras para Achraf Hakimi. «Inter fichó a un jugador extraordinario y el Madrid se equivocó perdiendo a Achraf de esa forma. Me atrevo a decir que es uno de los mejores fichajes de Inter en los últimos diez año», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES