sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Christian Bravo: Peñarol igualó con Cerro en su debut del Clausura

El 'Carbonero' hizo su debut en el Torneo de Clausura del fútbol uruguayo, donde empató ante Atlético Cerro en su visita al Luis Troccoli, partido donde no pudieron contar con el extremo chileno Christian Bravo, debido a que el jugador todavía no puede viajar desde Chile a suelo charrúa.

Este 16/01 se dio inicio al Torneo de Clausura de Uruguay, donde uno de los partidos de la jornada fue el que protagonizaron Club Atlético Cerro y Peñarol en Montevideo, encuentro que terminó en tablas con ambos equipos repartiendo puntos en su debut.

Los aurinegros dieron el primer golpe cuando Jonathan Urretavizcaya (31′) abrió el marcador a favor de la visita. Sin embargo, no pudieron mantener la ventaja y los ‘villeros’ emparejaron las cosas con la anotación de Maicol Cabrera (60′) para dejar el 1-1 definitivo en la capital charrúa.

Christian Bravo no viajó con el plantel para el debut del campeonato, ya que se encuentra en Chile esperando por la autorización final que le permita devolverse a Uruguay. El ex Universidad Católica había viajado a suelo nacional pensando en continuar con su carrera en su país natal, pero hace unos días decidió extender su vínculo con el ‘Carbonero’ hasta marzo de 2021.

El extremo chileno espera poder integrarse a Peñarol durante la semana, mientras el equipo ya piensa en recuperar terreno en el torneo, cuando le toque recibir a Defensor Sporting el 21/01. Por su parte, Cerro hará lo propio visitando a River Plate el 20/01.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo