sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

París St. Germain luchó para derrotar a Angers por Ligue 1

El conjunto de Mauricio Pochettino se esmeró para conseguir tres puntos importantes y seguir como líderes del campeonato francés, al menos hasta que Lyon juegue su respectivo partido y así mantener la presión al equipo capitalino y luchar por el título local.

París Saint Germain cumplió con la tarea en Ligue 1 y se esforzó para vencer en un discreto partido por 1-0 en condición de visita ante Angers Sco y se mantiene a la vanguardia en el torneo francés.

En el primer tiempo escasearon las llegadas a los arcos. La única ocasión de peligro fue la de Marco Verratti, quien no pudo concretar en el área del cuadro local.

Las cosas no cambiaron tanto en el complemento, pero se rompió la paridad al 70′ gracias a Layvin Kurzawa, que encontró un balón en el segundo poste y puso un zurdazo de volea para marcar el único tanto del cotejo.

De esta forma, ‘les bleus’ alcanzaron el primer lugar de la tabla con 42 puntos y deberá esperar a lo que haga Lyon, que jugará contra Metz y en caso de ganar, serán los nuevos líderes de Ligue 1.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES