sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Escándalo en Serie B de Brasil: Futbolista jugó con COVID-19

El CSA recibió al Avaí por la fecha 35 de la segunda división del fútbol brasileño, donde Valdivia, mediocampista del equipo visitante, jugaba como titular hasta que en el entretiempo fue informado que había dado positivo por coronavirus, lo que le impidió regresar al campo de juego.

El coronavirus sigue atacando en todas las ligas del mundo. El CSA igualó 1-1 ante Avaí por la jornada 35 de la Serie B del Campeonato Brasileño, pero el protagonismo se lo llevó un jugador del conjunto visitante, quien jugó los primeros 45 minutos con COVID-19, habiéndose enterado en el entretiempo.

Se trata de Wanderson Ferreira de Oliveira, más conocido como Valdivia, quien hasta antes del partido no estaba enterado que se encontraba contagiado, debido a que los resultados más recientes de su examen PCR se dieron a conocer recién en el descanso del compromiso, donde apenas el club se enteró, lo sustituyó para la segunda parte.

La propia Confederación Brasileña fue quien le informó al Avaí sobre el contagio de Valdivia, y el ‘León de la Isla’ justificó el malentendido con que la prueba realizada al mediocampista correspondía para el siguiente encuentro del campeonato, y no al de este 16/01 frente a CSA.

Lo cierto es que el centrocampista de 26 años jugó medio partido con coronavirus y se pierde el próximo duelo de Serie B de Brasil ante Juventude del martes 19/01 en Florianópolis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias