sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

La molestia de Mauricio Pinilla por penal no cobrado a Coquimbo

El delantero de Coquimbo vio desde las tribunas la dolorosa eliminación del 'barbón' ante Defensa y Justicia por semifinales de Copa Sudamericana. En ese sentido, el atacante mostró su molestia en redes sociales por una posible jugada que pudo cambiar el trance del cotejo.

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, manifestó su molestia tras un posible penal no cobrado a los ‘piratas’ en la caída ante Defensa y Justicia por 4-2 por la semifinal vuelta de Copa Sudamericana.

Por eso, el atacante expresó su descontento en redes sociales luego de la incidencia que pudo haber provocado un punto de inflexión en los instantes finales del compromiso disputado en Buenos Aires.

«Te cobran esa mano en argentina y baja del más allá el padrino y los quema vivos», mencionó el atacante del elenco nortino en su cuenta de Twitter.

La queda de Pinilla recae cuando el conjunto nacional perdía 3-1, hubo una mano dentro del área del cuadro argentino. Incidencia que el juez colombiano, Andrés Rojas, no fue a revisar al VAR.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla