domingo 17 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Crotone de Luis Rojas goleó al Benevento por la Serie A

Crotone volvió al triunfo y lo hizo con una gran goleada sobre Benevento en condición de local. A pesar de la victoria, el equipo del joven volante chileno Luis Rojas sigue en el último lugar del calcio italiano. El ex Universidad de Chile ingresó sobre el final del encuentro.

Un espectacular triunfo consiguió el Crotone, luego de golear 4-1 al Benevento por la fecha 18 de la Serie A. El equipo donde actúa Luis Rojas, dejó atrás las tres derrotas seguidas para volver al triunfo que los mantiene en el último lugar de la tabla, pero quedó muy cerca de salir de la zona de descenso. El volante chileno ingresó en el minuto 84’ para el equipo vencedor.

Un gran comienzo tuvo Crotone, gracias al desafortunado autogol de Kamil Glik a los 5’ minutos de juego. El equipo local estiró la ventaja tras el gol del artillero nigeriano Simy (29’). El mismo Simy aumentó a los 54’. Milos Vulic sentenció la goleada para el local a los 65’. Mientras que Iago Falqué (85’) puso el descuento para el Benevento.

Con este triunfo, Crotone sumó 12 puntos y quedó a solo una unidad para salir de la zona de descenso. El conjunto del joven volante nacional se enfrentará a la Fiorentina en su siguiente encuentro, en un duelo programado para el 23 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Rojas